Acerca de Refe

La foto muestra la antigua fachada de nuestra empresa, en cuyo edificio se encuentra desde sus orígenes y hasta el día de la fecha la fábrica, el depósito de máquinas, la administración y las oficinas de ventas y atención al cliente.

Se trata de una planta de 4500 metros cubiertos, ubicada en plena Capital Federal, cerca de rápidos accesos que facilitan tanto el despacho de la mercadería, como también la visita de nuestros clientes e interesados, en donde no sólo podran apreciar las distintas máquinas de lavandería en nuestro show room, sino también nuestros depósitos y nuestra planta de producción, lo que les dará a todos quienes nos visiten una idea del apoyo que brindamos a quienes nos eligen, y la tranquilidad de contar con una empresa con un sólido respaldo, tanto técnico como económico.

¿Quién es Refe?

REFE S.A., fue fundada en Abril de 1966 y es básicamente una empresa familiar, que fue creciendo paso a paso, sorteando los obstáculos y adaptándose a las diferentes realidades que se van planteando en nuestro querido país.

Al día de hoy, somos la empresa con mayor antigüedad y experiencia en el ramo, de toda la República Argentina.

Nuestra actividad ha sido por muchos años exclusivamente la fabricación, venta e instalación de maquinarias para lavandería de ropa a nivel comercial e industrial. Fuimos la primer fábrica en Argentina en comenzar a producir Lavadoras centrifugadoras totalmente automáticas, bajo licencia de firmas Europeas, y usando la tecnologia más avanzada para el sector.

Contamos con una amplia Planta Industrial ubicada en plena Ciudad Autónoma de la Provincia de Buenos Aires y un plantel técnico altamente especializado, compuesto por Ingenieros y Técnicos Mecánicos y Electrónicos de alta preparación profesional, aptos para atender y asesorar en cualquier tipo de instalación de Lavaderos de ropa o reparación de las mismas.

Poseemos la mayor infraestructura y experiencia para brindar una real garantía de satisfacción a lo más preciado para nosotros: nuestros clientes.
Somos quien ofrece la gama más amplia y variada de equipamientos de nuestra exclusiva producción, no solo en los folletos, sino que también contamos habitualmente con un amplio stock de maquinas para satisfacer los diversos requerimientos.

Por todo lo expuesto, esperamos tener la oportunidad que conozcan nuestra Empresa, para así poder formar parte con nuestras máquinas, de vuestro proyecto, teniendo la plena seguridad de contar con todo lo necesario para asegurarles una total satisfacción.

© 2018 por Refe SA
Gestión web por Alerce Sistemas

Fundada el 4 de abril de 1966

Refe SA

Miralla 1841 - CABA - Argentina - C1440DCY
Tel/Fax: (054-11) 4635-8519 Líneas Rotativas
E-Mail: mail@refesa.com.ar

       +54 9 11 2616-6716 las 24 horas

whatsapp-logo-1.png